miércoles, 24 de septiembre de 2014

Jornada de puerta abiertas Aloha

Desde Aloha nos han informado que durante algunos días de esta semana celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para que todo el que quiera, pueda conocer el centro propio del que disponen en Ciudad Real. 

Para los que no sepáis que es Aloha, os diremos que se trata de un programa dirigido a niñ@s de entre 5 y 13 años, que consiste en potenciar su inteligencia gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos. Podéis ampliar esta información a través de la web del colegio, o bien, podéis acceder directamente pinchando en el siguiente enlace: información Aloha.

Dentro del alumnado, tenemos varios grupos de niñ@s que acuden a las clases extraescolares de este programa que se ofertan y desarrollan en el propio colegio.

En la siguiente imagen, podéis ver la información sobre las jornadas de puerta abiertas que van a realizarse:




2 comentarios:

  1. A quien redacta los artículos: ¿por qué utilizar el símbolo @ para referirse a los niños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches y ante todo gracias por tu comentario.

      Se ha utilizado el carácter "@", porque su uso está bastante extendido para referirse a ambos sexos, aunque sabemos que no está aceptado por la RAE y que lo correcto es indicarlo con el género masculino. Lo tendremos en cuenta para las siguientes entradas.

      Muchas gracias de nuevo.

      Un saludo.

      Eliminar